Al momento

Policíaca

José Adrián, de 14 años, iba a la tienda cuando una bala le cortó el paso en Culiacán

El menor que ingresó esta mañana a un hospital de Culiacán fue identificado; hasta el momento se desconoce su estado de salud

| Internet

Sinaloa.- Nuevamente las armas sonaron durante la madrugada de este miércoles 22 de junio en Culiacán, pero hoy las balas tocaron el cuerpo de un menor de 14 años de edad quien ya fue identificado pero aún se desconoce su estado de salud. 

Tras reportarse el ingreso de un adolescente quien sufrió heridas de bala en hechos reportados en el bulevar Agricultores, elementos policiacos se trasladaron a la clínica a donde fue remitida la víctima y obtuvieron su identidad. 

Relacionado: ¡Las armas sonaron temprano en Culiacán! Las balas llegan a un menor de 14 años de edad

El menor quien presentó una herida de bala en el tobillo lleva por nombre Jesús Adrián de 14 años, con domicilio muy cercano a la zona donde las armas fueron disparadas por hombres desconocidos. 

Se dijo que el menor estuvo en el lugar y momento menos indicados, ya que fue la víctima indirecta de esta bala cuando se dirigía a la tienda, a la que no llegó cambiando su rumbo inmediato al hospital. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos de Cruz Roja intervinieron de inmediato a ser alertados sobre los hechos, canalizaron al adolescente a un hospital local, en donde se le sigue atendiendo sin hasta el momento dar más detalles sobre su evolución. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana, sobre el bulevar Agricultores; el operativo para dar con los responsables continúa en las inmediaciones del bulevar Agricultores, en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.