Al momento

Policíaca

Hombre resulta lesionado al ser golpeado por un auto que se retiró del lugar

El percance ocurrió luego que el ahora lesionado bajara de una camioneta a recoger una mochila que se les cayó, al intentar cruzar fue alcanzado por el auto

| Internet

Mazatlán, Sin. — Policontundido y con golpes en la caja torácica y cabeza resultó un joven luego de ser impactado con el espejo retrovisor de un auto que luego del hecho se dio a la fuga.

El percance vial que acercó a paramédicos de Cruz Roja ocurrió sobre la carretera Internacional norte a un costado del Fovissste Jabalíes y el Molino harinero, según la versión el joven afectado había bajado de una camioneta para recoger una mochila que se les cayó y al intentar cruzar hacia el otro extremo el auto lo embistió.

Quienes presenciaron el hecho resguardaron a la persona para evitar una situación mayor con las unidades que por ahí transitaba a alta velocidad.

En el lugar quedó tirado una tapa del espejo y el cristal retrovisor, por una calca que había en el plástico se supo que la unidad involucrada en el hecho es un auto Kia color gris.

Luego de la valoración personal de Cruz Roja señaló que no era necesario llevarlo a algún hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.