Al momento

Policíaca

Hombre abusó sexualmente de sus dos sobrinas menores de edad en la Bajada de San Miguel Zapotitlán

Fue en un lapso de 4 meses que el presunto responsable abusó de las dos menores de edad, por lo que vinculado a proceso

| Internet

Los Mochis, Sin. – Un hombre fue vinculado a proceso luego de que un juez considerara suficientes los datos de prueba presentados en su contra por la FGE, que formuló la imputación por el delito de abuso agravado por parentesco, por afinidad y cometido con violencia, agravado por parentesco por afinidad, estos hechos ocurridos en el municipio de Ahome

Fue la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, zona norte, la que judicializó la carpeta de investigación bajo la causa penal 199/2022, en contra de Héctor “R”, quien presuntamente cometió este delito contra dos menores de 6 y 12 años de edad, de quienes resultó ser su tío. 

Los hechos sucedieron, según constan en la carpeta de investigación desde el periodo comprendido del uno de enero hasta el 9 de abril del 2022, esto en un domicilio ubicado en la comunidad de la Bajada de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Te puede interesar: ¡Ya no los aguantan! Pandillas de jóvenes en moto y con machete amenazan a vecinos de La Florida

El sujeto tomó presuntamente primero a la niña de 6 años, a quien realizó tocamientos y posteriormente violentó sexualmente, ahí mismo presuntamente también lo hizo con la otra mejor de 12 años de edad. 

Fue con fecha del 14 de mayo del 2022, cuando esta representación solicitó la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada por parentesco por afinidad en contra de las menores, orden que se ejecutó el 15 de junio. 

Cabe destacar que se llevó a cabo la primera audiencia inicial el 16 de mayo donde se formuló la imputación y se le vinculó a proceso, así como se dictó prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.