Al momento

Policíaca

FGR incauta más de 138 kilos de crystal en inmueble usado como "narcolaboratorio" en Culiacán

El aseguramiento se registró en la comunidad de El Carrizalejo sindicatura de Sanalona

| Internet

Culiacán, Sin.- Personal de la Fiscalía General de la República que cateó un inmueble utilizado como “narcolaboratorio” en la comunidad de El Carrizalejo sindicatura de Sanalona municipio de Culiacán aseguró más de 138 kilogramos de crystal.

El Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud otorgó el mandamiento judicial y se llevó a cabo.

También puedes leer: Investiga la FGR “narcolaboratorio” asegurado por el Ejército Mexicano en Culiacán

bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal y personal de servicios periciales.

En el interior del inmueble incautaron 138 kilos 120 gramos un miligramo de clorhidrato de metanfetamina, una báscula, centrifugas, dos vehículos y una cuatrimoto.

Te puede interesar: Militares desmantelan otros dos “narcolaboratorios” en Culiacán y Cosalá

El personal de la FGR puso a disposición lo asegurado al Ministerio Público Federal para que inicie la integración de la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.