PETICIÓN

Agentes de la Policía Estatal piden pago de viáticos y bono

El personal está activo para actuar en cualquier acción que les encomienden, pero también piden el apoyo para percibir su pago a tiempo

El llamado va dirigido para los mandos de la Policía Estatal Preventiva y el gobernador del estado, el personal está a disposición de apoyar en cualquier acción que les encomiendan
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa. Luego de hacerse viral un vídeo de un supuesto grupo armado estacionado sobre la carretera México 15, entre los límites de los municipios de Salvador Alvarado y Guasave, 30 agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron asignados para reforzar la seguridad, pero a raíz de dicha instrucción surgió una queja por falta de viáticos.

Otra de las inconformidades de los elementos son las instalaciones donde por turnos descansan, sumados a ellos están los elementos del Grupo Elite, 150 elementos que desde el pasado día 15 esperan el pago del bono correspondiente al mes de mayo, dinero que utilizan para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad.

El llamado va dirigido para los mandos de la Policía Estatal Preventiva y el gobernador del estado, el personal está a disposición de apoyar en cualquier acción que les encomiendan.

Permanece pendiente de la información generada en nuestra sección Sinaloa