Al momento

Policíaca

Video: En redes sociales reportan disparos en Urbi Villa del Rey Los Mochis

La autoridad dio a conocer que al llegar al lugar del reporte no se encontró con la presencia de civiles armados

| Internet

Los Mochis, Sin. – Un reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a los cuerpos de emergencia al sur-poniente de la ciudad de Los Mochis, sin embargo, la autoridad descarto tal hecho.

El reporte de las detonaciones de armas de fuego fue a través del número de emergencias 911, asimismo en redes sociales circula un video donde se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

Las detonaciones ocurrieron en punto de las 17:21 horas de este martes 21 de junio en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey en la sección poniente, esto cerca de la barda que da a un canal de riego, situación que provocó temor en la población.

El subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que rápidamente se actuó ante el reporte que llegó a través de C4, asimismo, señaló que el operativo de vigilancia continuará en dicho sector para la tranquilidad de las familias.

También puedes leer: Se agudiza violencia contra las mujeres y sus hijos, sólo 48 han llegado al albergue temporal

Cabe destacar que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se trasladaron al lugar montando un fuerte dispositivo de seguridad, al llegar al lugar no se encontró a nadie, incluso también se coordinaron con los elementos de la Guardia Nacional, quienes “peinaron” la zona.

En dicho lugar no se encontró a civiles armados, y es que hasta el momento se desconoce de dónde pudieron originarse las detonaciones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539415755686481920

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.