Al momento

Policíaca

Video: ¡A palazos lo bajaron! Graban agresión contra un conductor en pleno Malecón de Mazatlán

El video circuló en redes sociales pero hasta el momento, no hay denuncia o reporte formal ante la Secretaría de Seguridad Pública ni ante la Vicefiscalía Zona Sur

| Internet

Mazatlán, Sin.- En un video que dura apenas 15 segundos y que circula en las redes sociales, se observa cómo al menos tres hombres, armados con palo, intentar bajar por la fuerza de un vehículo gris a una persona, en pleno Malecón del puerto, muy cerca de Valentinos. 

En la secuencia de imágenes, de la que se desconoce si es reciente, se ve una trifulca entre las macetas del camellón en la avenida del Mar, en donde tres hombres supuestamente privan de la libertad a otro, al bajarlo por la fuerza y a palazos de un automóvil color gris, al parecer de la marca Kia. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1539424623455899649

La hipótesis que se manejó tras filtrarse el video, es una supuesta privación de la libertad, sin embargo, personal de la Vicefiscalía Zona Sur y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal descartan tener reporte de la situación. 

Cabe destacar que en ocasiones, integrantes de centros de rehabilitación actúan con uso de la fuerza cuando la persona que van a internar los agrede físicamente, pero previo a proceder a esa acción dan informe a los números de emergencia, pero en esta ocasión tal parece que no ocurrió. 

Hasta el momento autoridades de investigación y preventivas no tienen mayor información sobre lo acontecido a plena luz del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.