Al momento

Policíaca

Muere un hombre atropellado por un tráiler en el ejido Chihuahuita, Valle del Carrizo

Hasta el momento se desconoce sí el conductor de la pesada unidad se retiró del lugar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre pierde la vida luego de ser atropellado por un tractocamión Kenworth, color azul, cuando circulaba por una de las calles del ejido Chihuahuita, perteneciente a la Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo

Quien perdió la vida en el lugar fue identificado como Felipe de Jesús “V”, de 57 años de edad y vecino de la comunidad antes en mención. 

Del hecho sólo se tiene conocimiento que fue atropellado por la pesada unidad; vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales. 

TE SUGERIMOS: Que sean 55 años de cárcel y no 35: Pide Rocha que feminicida de Kenya María reciba la pena máxima

Fueron los elementos de la Policía de Tránsito de Ahome quienes se encargaron de delimitar el área para no contaminar la escena, posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para realizar el trabajo de campo y trasladar el cuerpo a una casa funeraria a que se le practique la necropsia de ley correspondiente. 

Cabe destacar que hasta el momento se desconocer si el conductor del tráiler fue detenido en el lugar de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.