Al momento

Policíaca

Motociclista se estrella contra urbano en Culiacán, sobre el puente a desnivel

En ambulancia de la Cruz Roja fue llevado de emergencia a que recibiera atención médica especializada a un hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven motociclista resultó lesionado después de sufrir un accidente sobre el puente a desnivel que va de la calzada Aeropuerto a las instalaciones del Aeropuerto internacional de Culiacán.

También puedes leer: Video: Voraces llamas consumen en pocos minutos un tractor en Juan José Ríos, Guasave

El reporte de este accidente a los servicios de emergencia se dio a las 18:45 horas de este martes; fueron agentes de la policía municipal los que informaron sobre un percance vial arriba del puente.

El herido se trasladaba en una motocicleta Yamaha deportiva de color blanco que se impactó primero contra el barandal de Protección arriba del puente y posteriormente chocó de nueva cuenta por atrás de un camión urbano línea Bachigualato.

Te puede interesar: Video: En redes sociales reportan disparos en Urbi Villa del Rey Los Mochis

El joven quedó atrapado debajo de la pesada unidad de pasajeros por lo que minutos después se solicitó la presencia de paramédicos.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y una vez que fue estabilizado se le trasladó de emergencia a un hospital.

Agentes Viales fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes; por algunos minutos el acceso al aeropuerto fue cerrado a la circulación hasta que terminaron los trabajos en el sitio.

El motociclista no pudo ser identificado por las autoridades, en el lugar se dijo que era trabajador de una empresa refresquera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.