Al momento

Policíaca

Juan Manuel tenía 22 años: Perder el control de su motocicleta le costó la vida; los hechos en Culiacán

El joven tenía su domicilio en la colonia Bugambilias y murió al impactarse contra una luminaria frente a la Feria Ganadera

| Internet

Culiacán, Sin.- Cómo Juan Manuel “N”, de 22 años y con domicilio en la colonia Bugambilias, fue identificado el motociclista que falleció al impactarse contra una luminaria del camellón central en el bulevar de Las Torres, frente a las instalaciones de la Feria Ganadera la mañana de este martes en Culiacán.

El joven conducía una motocicleta KTM 200, color blanco con naranja, en la que se trasladaba de oriente a poniente sobre el bulevar de Las Torres, también llamado Paseo de Los Ganaderos, y en un retorno antes de llegar al bulevar Jesús Kumate, presuntamente lo chocó otro motociclista que se incorporó a dicho carril.

Identifican al motociclista que murió tras chocar contra una luminaria en Culiacán

Durante el choque el joven perdió el control del manubrio y se impactó contra una luminaria ubicada frente a las instalaciones de la Feria Ganadera dónde falleció instantáneamente y elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva fueron los que llegaron al lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente, solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes al trata de darle los primeros auxilios se percataron que ya había muerto y acordonaron el lugar.

Identifican al motociclista que murió tras chocar contra una luminaria en Culiacán

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área donde ocurrió el accidente y policías investigadores del estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1691711964523660

Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la motocicleta fue retirada del lugar por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.