Al momento

Policíaca

Jesús Alberto se encuentra desaparecido; sus familiares están desesperados

A través de redes sociales y de diferentes plataformas, familiares y amigos han compartido la ficha de búsqueda del joven que hasta el momento no han dado con su paradero, por lo que se les pide a la sociedad que si llegan a localizarlo, reporten

| Internet

Los Mochis.- Desesperados, angustiados y preocupados, se encuentran los familiares del joven Jesús Alberto Rosas Ruiz, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de junio en Los Mochis.

A través de redes sociales y de diferentes plataformas, familiares y amigos han compartido la ficha de búsqueda del joven que hasta el momento no han dado con su paradero, por lo que se les pide a la sociedad que si llegan a ver, reporten.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El día de su desaparición, el joven portaba playera negra y pantalón negro, el joven es de cejas delgadas, su cabello es corto de color negro, de complexión delgada, su tez blanca, nariz mediana, boca chica y sus ojos chicos de color café claro.

Hasta el momento, la familia de Jesús Alberto quien tiene 32 años de edad, no saben nada de él, por lo que esperan que vuelva pronto y piden a la ciudadanía que se comuniquen al número 6681861507 para ayudar a dar con su paradero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.