Al momento

Policíaca

Fuego consume vehículo en el Infonavit Alarcón en Mazatlán

Las llamas se extendieron por la explosión de un neumático y derrame de combustible, estuvo a punto de afectar equipo de Bomberos y personal

| Internet

Mazatlán, Sin.- El incendio de un vehículo estacionado a un costado del Andador Palomas, del Infonavit Alarcón, generó la movilización de los cuerpos de Bomberos de la ciudad para contener las llamas y evitar mayores afectaciones.

Los primeros respondientes en el sitio fueron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, dos elementos comenzaron a extinguir las llamas, pero la explosión de los neumáticos y el derrame de combustible provocó que el fuego se extendiera y estuviera a punto de afectar a uno de los elementos y el equipo con el que trabajaban.

A la labor también se sumó personal de Bomberos Mazatlán, quien llegó en el momento preciso para apoyar en la labor y poder sofocar el siniestro que envolvió todo el vehículo, que al final quedó reducido a chatarra.

La unidad corresponde a un Chevrolet, las causas que desencadenaron el fuego no son precisas, pero hipotéticamente se podría manejar un probable cortocircuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.