Al momento

Policíaca

Familiares buscan a Jesús Eduardo; desapareció desde el 5 de junio en Los Mochis

El joven fue visto por última vez a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación circulando por la ciudad de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Familiares piden la colaboración de la sociedad para dar con el paradero del joven Jesús Eduardo Castro Lizárraga, de 20 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 5 de junio del presente año en Los Mochis. 

De acuerdo a la información proporcionada, la última vez que fue visto, el joven circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas, esto aproximadamente en punto de las 23:00 horas. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El joven vestía pantalón de tela en color gris, playera azul marino y tenis negros; Jesús Eduardo tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con las iniciales “M” y “L”; otro en el hombro derecho con una telaraña, además, uno en el pecho con la palabra “Castro”. 

El joven es de tez clara, mide aproximadamente 1.68 metros de estatura, ojos cafés, labios gruesos y nariz mediana. Se teme que su integridad física esté en riesgo por lo que todo dato que se pueda dar sería de gran ayuda para la familia. 

 Si tienes información que ayude a localizarlo, puedes comunicarlo a los números de teléfono: 6683969549 y 6681022278.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.