Al momento

Policíaca

El delito de narcomenudeo ha disminuido en Sinaloa: Fiscal

Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que actualmente la venta de esta droga sintética no representa un problema en la entidad, pues se ha contenido

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La venta al menudeo de la droga de fentanilo, no representa un momento de crisis en la entidad, manifestó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

A pregunta de los medios de comunicación en Culiacán, la funcionaria estatal señaló que el delito de narcomenudeo va a la baja en el estado, donde se incluyen las pastillas sintéticas de fentanilo.

Te puede interesar: ¡Querían huir! Melani y Samuel traían casi 50 bolsas de pastillas de fentanilo; los “agarran” en Culiacán

En se sentido, apuntó que esa droga no se presenta un problema detonante, pues aunque han habido aseguramientos, principalmente en terminales de autobuses y calles, está controlada su venta.

“Si va a la baja, entre ellos el fentanilo, no podríamos decir que ahorita es un momento de crisis que tengamos un problema detonante respecto al fentanilo, está detenido”, dijo.

También puedes leer: ¡Decomiso millonario! FGR incauta cargamento de fentanilo en Sonora

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, recientemente se detuvo a una persona en la colonia Valle Alto de Culiacán, por cargar aproximadamente 10 mil pastillas de esta droga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.