ACCIDENTE

"Cheve" volcada en Guasave fue recogida por la empresa; rapiñeros se quedaron esperando la dieran libre

Unos sí alcanzaron a llevarse algunos cartoncitos, pero la inmensa mayoría se tuvo que regresar a sus casas con las manos vacías.

Rapiñeros se quedaron esperando les dieran libre los cientos de cartones volcados en Guasave.
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Después de una larga espera bajo los inclemente rayos del sol y sobre una temperatura que rondaba los 40 grados continuados decenas de personas tuvieron que regresarse a sus casas con las manos vacías al no poder rapiñar algunos de los cientos de cartones  que quedaron volcados cerca se la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

El accidente que se registró al filo de las 4:00 de la tarde de este martes rápidamente se corrió entre los vecinos de comunidades aledañas al ejido Rancho California y al enterarse del producto que había quedado rápidamente rápido se armó "la bola".

Te puede interesar: Video: ¡Arrimaron costales y cubetas! para llevarse botellas de cerveza de accidente en la México 15

Algunos que se presentaron antes de que llegarán elementos policiales fueron los ganadores de unos cartoncitos que subieron a sus motos o a cualquier tipo de vehículo en el iban o hasta a pie.

Sin embargo minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la "rapiña" se les cortó, pero decenas de jóvenes y adultos se quedaron al otro lado de un dren a la espere de que les dieran "luz verde" para ingresar a la zona del accidente y apoderarse de los cartones que pudieran para echarse unos tragos de a gratis.

También puedes leer: Video: ¡A palazos lo bajaron! Graban agresión contra un conductor en pleno Malecón de Mazatlán

Ni los inclemente rayos del sol, ni la temperatura que posiblemente rondaba los más de grados fueron impedimento para mantenerse a la espera de que la empresa dueña de la mercancía la dejara libre.

Al final eso no ocurrió y la compañía decidió recoger el producto que quedó en buen estado y traspasarlo a otro remolque y los pretensos a rapiñar tuvieron que regresarse a sus casas con las manos vacías al no poder obtener el tan anhelado líquido ambarino.