Al momento

Policíaca

Vehículo de empresa de teléfonos arrolla a motociclista en la Francisco Villa de Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado

| Internet

Mazatlán, Sin. — La falta de pericia del conductor de una conocida empresa de teléfonos fue la causa por la cual un motociclista vio interrumpido su desplazamiento provocando que se impactara contra el costado derecho.

El percance vial ocurrió sobre la Avenida Bicentenario Juárez y Toma de Torreón en la colonia Francisco Villa, el desprotegido conductor sufrió diversos golpes en su cuerpo tras el fuerte encontronazo, Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil fueron los encargados de atender al hombre y de llevarlo a un hospital para quedar bajo observación médica. 

La motocicleta del afectado presentó daños en la parte frontal y por consecuencia del punto de impacto en medio de la vialidad la circulación quedó obstruida durante varios minutos.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal en base a los testimonios de los ocupantes se elaboró el parte de novedades y luego del traslado del paciente las unidades fueron puestas a un lado para dar amplitud al paso de los usuarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.