Al momento

Policíaca

Positivo operativo de la SSPyTM durante fin de semana en Mazatlán

Simón Malpica Hernández, detalló que las acciones encaminadas van a reducir índices delictivos en la ciudad

| Internet

Mazatlán, Sin.– Los operativos que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para reducir los índices delictivos en la ciudad, siguen arrojando resultados positivos, aseguró Simón Malpica Hernández, titular de esta dependencia.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El jefe policiaco, dio a conocer que como parte de la estrategia de seguridad que implementan en el puerto, han derivado en la detención de personas con armas, por conducir vehículos con reporte de robo y por algunos otros delitos.

Detalló que el domingo durante el operativo del Día del Padre, fue detenida una persona por efectuar disparos al aire cerca de los campos deportivos “Polluelos”, ubicados en la colonia Jesús Osuna.

Te recomendamos leer: Choque frontal deja cuatro personas lesionadas y daños materiales en Mazatlán

Por otra parte, Malpica Hernández comentó sobre la manifestación realizada la tarde del domingo en las instalaciones de la Base 38 y la avenida Del Mar, debido a la desaparición de un joven en el puerto, ocurrida el pasado viernes.

Destacó que la investigación la lleva la Fiscalía y si al momento no han proporcionado información, posiblemente sea por la integración de la carpeta y por sigilo no es viable dar detalles.

Malpica Hernández exhortó a la ciudadanía que, para evitar asaltos o privaciones de la libertad por traer consigo grandes cantidades de dinero, pidan apoyo a los elementos de la corporación para custodiarlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.