Al momento

Policíaca

Mario “N” fue privado de su libertad tras sufrir un asalto, y es sobrino de un trabajador del Ayuntamiento: Alcalde

El presidente Municipal se comprometió en apoyar a la familia y ser el vínculo con la FGJE para que Mario "N" regrese a su casa

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.– ¿Por qué fue privado de la libertad Mario Eduardo “N”? De acuerdo al reporte que recibió el alcalde Luis Guillermo Benítez, todo ocurrió tras sufrir un asalto para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero que acababa retirar le banco, y no solo se llevarán a él (Mario) sino también a un amigo, pero esa persona regresó sana y salva.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Ante eso, el presidente municipal se comprometió en ser el vínculo y apoyar a la familia para que la Fiscalía General de Justicia en el Estado -FGJE- sea más ágil y rápida en la investigación para tratar de dar con el paradero de Mario Eduardo “N”.

De hecho, resultó que el joven es sobrino de un compañero de trabajo del Ayuntamiento, por eso, el alcalde se enteró del caso.

“Sabemos que es por robo de un dinero que acababa de cobrar, son los únicos datos que se tienen, e incluso, es sobrino de un compañero de trabajo del Ayuntamiento, por eso me llegó la información, si no, no me llegara esto porque lo maneja la Fiscalía de forma independiente”.

¿Son casos muy sensibles, alcalde?

“Sí, como no, creo que fueron dos a los que se llevaron y regresaron a uno y él no ha aparecido, pero yo me voy a comprometer desde mi trinchera a tocar las puertas que sean necesarias para resolverlo”, declaró.

El munícipe asentó que es un tema preocupante, que él como máxima autoridad de Mazatlán, apoyará, tal y como se hizo en el caso del maestro que estaba desaparecido y regresó sano y salvo a su casa.

Te recomendamos leer: ¿¡Cuánto!? Hasta 40 mil pesos pidieron a nombre de funcionario de Mazatlán tras hackeo de su WhatsApp

Sin embargo, el “Químico” Benítez denunció que en muchos de los casos de este tipo, desde adentro de los bancos dan el “pitazo” cuando algún cuentahabiente retira una fuerte cantidad de dinero, pero ya lo tendrá que investigar la FGJE.

“En este caso, que es un adulto, ya deben tener los cuidados pertinentes, y máxime cuando traes cifras grandes de dinero, ya sabemos que a veces el ‘pitazo’ llega desde adentro de los bancos quien sale con dinero”, acusó.

Precisar que los familiares de Marco Eduardo “N” se manifestaron en el Palacio Municipal de Mazatlán, y fueron atendidos por el alcalde, quien se comprometió en apoyarlos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.