Sinaloa.- Luego de darse a conocer el asesinato de la joven maestra Fabiola Vianey “N”, a manos de quien fuera un compañero de trabajo, se dio a conocer que Luis Carlos S.C., presunto feminicida, cumplió años este domingo, y lo pasó tras las rejas.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por Línea Directa, el presunto asesino de la joven de 27 años, el pasado 19 de junio cumplió 36 años, información que se puede corroborar en sus propias publicaciones de su red social de Instagram, la única que queda activa, pues la de Facebook ya fue eliminada.
Te sugerimos: ¡Malas noticias! Hallan sin vida a Fabiola Vianey; autoridades buscan recuperar su cuerpo
En su cuenta: Luiscarlos_music, se puede observar en una publicación realizada en el 2017 el siguiente mensaje: “Excelente día el que tuve la bendición de vivir el día de hoy, celebrando mi cumpleaños con personas que me hacen sentir amado” (sic).
Incluso, en la fotografía se aprecia a Luis Carlos con dos jóvenes mujeres con un pastel y dos bolsas que se presumen son regalos.
Detalles sobre el arresto de Luis Carlos
A través de un comunicado, la FGE detalló que Fabiola Vianey fue reportada en calidad de desaparecida ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte, ante ello, se activó el Protocolo Alba para dar con su paradero, esto desde el sábado 18 de junio, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes a cargo de un grupo especial de la ciudad de Culiacán, y es que a través de las cámaras de videovigilancia, la joven fue vista por última vez caminando con dirección hacia el bulevar Antonio Rosales, donde se observó que Fabiola se subió a un vehículo sin que fuera forzada.
Posteriormente, Luis Carlos confesó durante las interrogaciones, que Fabiola estaba muerta y su cuerpo se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el sector Centro de la ciudad, por el callejón Juan de la Barrera, entre las calles Niños Héroes y Constitución.
Lee también: ¡Se busca! Fabiola fue a dejar a su hijo a una escuela de karate, pero ya no regresó a casa
El dato después de su muerte
De acuerdo a la necropsia, Fabiola Vianey tenía entre 24 o 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias por fractura de hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello producido por mecanismo contuso.