Al momento

Policíaca

Adrián de 79 años murió fuera de su tierra; fue atropellado en Los Mochis y falleció en Culiacán

Se informó que la persona de la tarcera edad fue atropellado cuando circulaba en su bicicleta por calles de Los Mochis, debido a las lesiones fue trasladado a Culiacán en donde pereció la madrugada de este jueves

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Adrián “M” de 79 años de edad y con domicilio en Infonavit Mochicahui de Los Mochis, fue identificada la víctima de un accidente vial que se registró en la mencionada ciudad el pasado martes.

Relacionado: Fallece adulto mayor en el ISSSTE Culiacán; había sido trasladado de los Mochis

Por desgracia y pese a los esfuerzos realizados, la persona de la tercera edad falleció la madrugada de este jueves cuando recibía atención médica especializada en la clínica del ISSSTE en Culiacán hasta donde fue trasladado.

El accidente se registró en pasado martes 31 de mayo, cuando Adrián se trasladaba en una bicicleta y fue atropellado por un vehículo en la ciudad de Los Mochis

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Tras los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio del accidente, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y minutos después fue trasladado al Hospital del ISSSTE en Los Mochis.

Pasadas 36 horas, se determinó que fuera remitido al hospital del ISSSTE en la ciudad de Culiacán, para que recibiera atención médica especializada, pero alrededor de las 4:00 de la mañana de este jueves fue reportado su fallecimiento a las autoridades.

Personal de la Fiscalía del estado acudió a dar fe e iniciar con las diligencias correspondientes; una vez terminado el trabajo pericial se ordenó que el cuerpo del adulto mayor fuera trasladado al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.