Al momento

Policíaca

Vuelca tráiler en el túnel Santa Lucia, carretera Durango-Mazatlán

El conductor de la pesada unidad se reporto prensado dentro de la cabina

| Internet

Concordia, Sin. — La volcadura de un tráiler con doble remolque en el acceso al túnel Santa Lucía con dirección de Durango a Sinaloa, además de dejar daños materiales, una persona lesionada, generó el cierre de la circulación mientras la aleta es atendida.

El hecho de tránsito federal ocurrió en el citado túnel ubicado en el kilómetro 181+30 de la Carretera Mazatlán-Durango, la causa que generó el percance se desconoce al momento, pero las hipótesis podrían ser un descuido al volante o alguna falla mecánica de la pesada unidad de transporte de carga federal.  

El hecho que bloqueo el paso vial en ambos sentidos alertó a personal de Capufe quienes de inmediato se encargaron de abanderar la zona, atender al conductor a quien auxiliaron para extraerlo de la cabina que quedó destrozada.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos también arribaron al sitio para recabar información sobre lo sucedido y al término de la recolección de información ordenar que el vehículo fuera retirado con grúa para dar amplitud al paso vial que estuvo estropeado por un par de horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.