Al momento

Policíaca

¡Termina la espera! Retiran el cuerpo de la maestra Fabiola Vianey, quien fue asesinada en Los Mochis

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte; trasciende que el presunto implicado en su muerte, se presentó en las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa zona norte

| Internet

Los Mochis, Sin.– Luego de proceder con la orden de cateo, en punto de las 3:00 de la mañana de este domingo, personal de una funeraria local retiró el cuerpo de la joven maestra Fabiola Vianey “L”, vecina de la colonia Santa Teresa, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado viernes 17 de junio.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/5315948888496202

El cuerpo se encontraba en un domicilio particular ubicado por el callejón Juan de la Barrera entre las calles Niños Héroes y Constitución, previo a esto, se había realizado un cateo en un hotel conocido de la ciudad, sin embargo, en dicho lugar no se encontró ningún indicio de que pudiera haber estado ahí.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, esto ya será determinado por la autoridad correspondiente cuando se le aplique la necropsia de ley.

Trascendió en el lugar donde se localizó el cuerpo de la joven de 27 años de edad, que el presunto implicado en este asesinato se presentó por su propia voluntad a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en la zona norte.

Fabiola Vianey fue vista por última vez cuando dejó a su hijo en una escuela de karate que se localiza en el sector Scally, por la calle Francisco I. Madero y el bulevar Río Fuerte en punto de las 4:30 de la tarde, en dicho lugar dejó su vehículo estacionado, posteriormente se retiró del lugar a pie con dirección hacia el bulevar Antonio Rosales, incluso fue videograbada por las cámaras de vigilancia de los comercios y casas habitación.

Familiares de la joven comentaron que les causó extrañeza que no regresara a su hogar, y es que señalaron que era una hija dedicada a su hogar, a sus alumnos y su familia.

Cabe destacar que desde el pasado viernes 17 de junio su familia había iniciado una búsqueda en redes sociales para dar con su paradero; también se activó el Protocolo Alba a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.