Al momento

Policíaca

Ingresan peritos al domicilio donde se presume está el cuerpo de la maestra Fabiola Vianey, en Los Mochis

Fue en punto de las 2:00 de la mañana cuando el personal de Investigación y peritos de la Vicefiscalía entraron al domicilio que se ubica en el callejón Juan de la Barrera en el sector Centro de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.– Llega la orden de cateo al domicilio que se ubica en el callejón Juan de la Barrera, en el sector Centro de Los Mochis, donde presuntamente se encuentra el cuerpo de la joven Fabiola Vianey “L”, vecina de la colonia Teresita, que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado viernes 17 de junio.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/557999399034907

Al lugar arribaron policías investigadores del grupo especial que se formó para la investigación del caso, también peritos de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en la zona norte, quienes se encargarán de realizar las labores de campo correspondientes en el domicilio particular.

Fue desde el pasado viernes 17 de junio cuando Fabiola Vianey no regresó por su hijo, al que había dejado en una escuela de karate que se ubica en los cruces de la calle Francisco I. Madero y el bulevar Río Fuerte en el sector Scally.

Desde ese momento, familiares solicitaron la colaboración de la sociedad a través de las redes sociales para dar con su paradero, y fue hasta el sábado cuando se interpuso una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, posteriormente se activó el Protocolo Alba.

Personal de la Fiscalía realizó un cateo en conocido hotel de la ciudad de Los Mochis, sin embargo, no se encontró ningún indicio o evidencia de que Fabiola Vianey hubiera estado en dicho lugar.

Cabe destacar que la joven fue vista por última vez cuando se dirigía hacia el bulevar Antonio Rosales, esto a través de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.