Al momento

Policíaca

Incendio de bodega frutera alerta a Cuerpos de Emergencia hacia la zona norte de Mazatlán

Extraoficialmente se ha mencionado que siniestro pudo haber sido provocado

| Internet

Mazatlán, Sin. — Un incendio aparentemente provocado al interior de una bodega frutera ubicada a un costado de la carretera México 15, frente al Ejido el Venadillo, generó la alerta del cuerpo de los cuerpos de emergencia de la ciudad la tarde del domingo.

La arribo de las unidades extintoras de fuego apreciaron como las llamas habían cobrado fuerza y por ende generado una densa nube de humo negro que fue vista desde varios sectores aledaño al lugar de los hechos. 

La primera acción de los Bomberos fue reducir las llamas para poder ingresar al inmueble y extinguir en su totalidad el fuego que había causado severos daños en el material y mercancía que había dentro del lugar.

Contenida la emergencia se ventilo el área, removieron escombros y remataron la labor para evitar que el siniestro se avivara, por su parte elementos de Protección Civil investigaron el punto o las causas de ignición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.