Al momento

Policíaca

Flota cadáver en las aguas del canal Recursos

Bomberos Culiacán acudió al lugar del hallazgo para rescatar el cuerpo de las aguas de la obra hidráulica.

| Internet

Culiacan, Sin.- Flota el cadáver de un hombre en las aguas del canal Recursos, rápidamente acuden Bomberos Culiacán para rescatar el cuerpo de las aguas de la obra hidráulica.

El reporte indica que en las inmediaciones de la colonia Centro Sinaloa, sobre la avenida Federalismo y Jorge Julián Chávez Castro, frente a las instalaciones de la Unidad Especial anti secuestros de la Fiscalía,  flotaba el cuerpo de un hombre. 

Se trata de hombre en avanzado estado de descomposición, de complexión robusta de entre 45 a 50 años el cual viste pantalón de mezclilla azul, cintó negro, playera de resaque color blanca y una camisa de vestir oscura.

Hasta el momento se desconoce si se trate de un hecho violento o si por alguna razón cayó a las aguas y murió ahogado.

Los primeros en llegar fueron agentes de la policía municipal quienes al confirmar la presencia de un cuerpo de limitaron el área y se dio aviso a personal de la fiscalía general del estado.

Peritos de la dirección General de investigación criminalística fueron los encargados de dar fe y de dar inicio con las investigaciones sobre este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.