Al momento

Policíaca

Domingo con tres rescates en el área de playa, informa ESA

Una pequeña que se encontraba desaparecida en la Zona Sábalo 2, fue entregada a sus familiares

| Internet

Mazatlán, Sin.  — La riesgosa zona de Playas de Punta Cerritos fue escenario donde elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático pusieron a salvó a tres menores de edad que eran jalados la corriente durante la tarde del domingo.

Se trata de tres menores de edad quienes dijeron llamarse Oliver, Ximena y Ezequiel, originarios de Chihuahua, ellos fueron valorados por Personal de Protección Civil luego de estar en tierra firme, dos de ellos refirieron fatiga tras luchar para salir y otro más necesito valoración de Paramédicos pero no fue necesario su traslado.

Entre las acciones dominicales el personal también reporto el hallazgo de una menor de seis años que se encontraba desaparecida en el área de playa, luego de algunos minutos de búsqueda la pequeña fue ubicada y entregada a sus familiares.

El número de intervenciones de los elementos durante el domingo aumento a comparación del sábado, por suerte y gracias a la rápida respuesta no hubo situaciones lamentables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.