Al momento

Policíaca

Automóvil arrolla a dos hermanos motocilistas; fallece uno de ellos en Culiacancito

El accidente vial se registró en la entrada de la sindicatura de Culiacancito

| Internet

Culiacán, Sin.- Se registra un accidente sobre la carretera Culiacán-Vitaruto a la altura del poblado Culiacancito, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, atropelló a dos hermanos motociclistas, resultando dos heridos y una persona sin vida en el sitio.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la tarde a la entrada de sindicatura de Culiacancito. 

Al lugar arribaron agentes Viales, los cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, minutos después acudieron socorristas brindándole los primeros auxilios al conductor del automóvil el cual se identificó como Mateo  “N”, el cual rápidamente fue trasladado a recibir atención médica adecuada, mientras que uno de los conductores de la unidad ligera falleció, identificado como Facundo N de 27 años, mientras que el segundo conductor de motocicleta quedó con lesiones leves fue identificado con el nombre de Doroteo M de 30 años con domicilió en el Pinole.

Según testigos el conductor del vehículo circulaba de poniente a oriente sobre dicha carretera a exceso de velocidad y fue al llegar a la entrada que arrolló a los hermanos motociclistas, ambos salieron disparados en diferentes direcciones llevando la peor parte la persona identificada como a Facundo el cual falleció de manera instantánea.

Peritos de la Dirección General de investigación criminalística acudieron al lugar del accidente para dar fe y dar inicio con las investigaciones, mientras que agentes viales hicieron cargo de la circulación para evitar otro accidente en el en la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.