Al momento

Policíaca

¡Último momento! Catean Hotel en el centro de Los Mochis en búsqueda de maestra desaparecida

Personal de Investigación de la Vicefiscalía se avocaron al sitio donde presuntamente pudiera estar la maestra Fabiola Vianey

| Internet

Los Mochis.- Tras desaparecer el día de ayer viernes, luego de llevar a su hijo a escuela de artes marciales, una profesora de nombre Fabiola Vianey es buscada por sus familiares y personal de la Vicefiscalía en Los Mochis.

De último momento se está realizando en estos momentos un cateo en el abandonado Hotel Catalina ubicado en callejón Obregón entre Degollado y Allende, de la zona centro de Los Mochis, donde presuntamente podría encontrarse a la maestra.

Personal de Investigación de la Viscefíscalía de Justicia zona norte se dirigieron al sitio para entrar por la parte trasera del edificio y hacer la búsqueda, pues presumen que pudiera encontrarse algún indicio o ubicar a la joven.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/701685707538816

Como contexto  es necesario recordar que Fabiola Vianey salió de su domicilio el día de ayer y ya no regresó, por lo que sus familiares temen por su integridad ya que no ha contestado su teléfono a las llamadas para tratar de dar con su paradero.

Fabiola López, madre de Vianey, dijo a Línea Directa que hasta el momento no han obtenido información acerca de su paradero, y que fue en punto de las 7:00 de la tarde del viernes 17 de junio, cuando iniciaron la búsqueda debido a que a esa hora pasaría por su hijo a la escuela de karate.

“El niño lo dejó a las 4:30 y tendría que regresar a las 6:30; entonces ya no regresó por él, se ve que en una cámara atraviesa la calle, la Madero y se va hacia el Rosales, pero es lo único que sé”, manifestó la desesperada madre de la maestra que sigue sin ser localizada.

La madre, precisó que no tienen conocimiento de que Fabiola podría irse a otro lugar. Señaló que su hija se dedica a su hogar y no salía con frecuencia; la mayor parte del tiempo se lo dedica a su hijo y familia, por lo que piden la colaboración de la sociedad para dar con ella, ya que temen por su integridad física. 

De momento continúan la búsqueda por elementos de Investigación .

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.