Al momento

Policíaca

¡Juan Pablo tomó lo ajeno! Lo detienen por robar tres celulares de negocio de Los Mochis 

Policías detectaron que el negocio del que se presume sustrajo los celulares, tenía los cristales quebrados; el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con las evidencias

| Internet

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome detuvieron a un hombre tras ser sorprendido saliendo de un comercio con tres celulares, por los cuales no había pagado. 

Quien literalmente “agarrado con las manos en la masa” y tomando lo que no es suyo, fue identificado como Juan Pablo “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia centro de la ciudad de Los Mochis

Detienen a un hombre por sustraer tres celulares de un comercio en Los Mochis

La detención se reportó cuando agentes policiacos realizaban un recorrido de rutina por la zona; fue en las calle Serapio Rendón y bulevar Macario Gaxiola donde se percataron de que un hombre salió corriendo de un súper, por lo que los elementos lo siguieron y metros adelante lo detuvieron. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al ser capturado, el hombre llevaba consigo tres teléfonos celulares, los cuales había sustraído del negocio, mismo que tenía los cristales quebrados, y no se descarta que él mismo lo hiciera para perpretar el ilícito. 

Tras ser detenido, los agentes le informaron que sería puesto bajo custodia preventiva, por lo que leyeron sus derechos, y fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos de robo a comercio, junto con las evidencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.