Al momento

Policíaca

¡Querían huir! Melani y Samuel traían casi 50 bolsas de pastillas de fentanilo; los "agarran" en Culiacán

El hombre y la mujer llevaban 46 bolsas con pastillas de fentanilo en una mochila y en un bolsa; fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal cuando trataban de huir de los agentes

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer y un hombre que llevaban 46 bolsas con pastillas de fentanilo en una mochila y una bolsa, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Culiacán, en la colonia Centro durante una persecución.

Puedes leer también: Se activa en Sinaloa el narcomenudeo de pastillas de fentanilo; agarran al primer presunto distribuidor

La mujer fue identificada como Melani “N”, quien tiene 25 años, y Samuel “N”, de 43 años; ambos caminaban por las diferentes vialidades de dicho sector en Culiacán, y en los hombros la mujer llevaba una bolsa y el hombre una mochila, pero al ver a los policías trataron de evadirlos y corrieron, por lo que iniciaron la persecución.

¿Son narcomenudistas? Melani y Samuel traían casi 50 bolsas de pastillas de fentanilo

Después lograron interceptarlos, pero Samuel comenzó a tirar golpes a los policías por lo que debieron controlarlo, y al caer al suelo se le salieron de la mochila unas bolsas con pastillas de fentanilo, que en en total eran 26, mientras que a la mujer le hallaron 20 bolsas más con la misma droga.

¿Son narcomenudistas? Melani y Samuel traían casi 50 bolsas de pastillas de fentanilo

Por las pastillas de fentanilo que llevaban fueron detenidos y lo puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que inicie la carpeta de investigación y resuelva su situación jurídica de la pareja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.