Al momento

Policíaca

Laura pierde la vida tras ser atropellada por un motociclista en Culiacán

Aún con vida Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevada en ambulancia a un hospital, donde perdió la vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer de la tercera edad falleció en la clínica del Seguro Social, después de ser arrollada por un motociclista en las inmediaciones de la colonia Estela Ortiz.

El accidente se registró sobre las calles Natividad Macías y la calle Rosendo García, cuando la adulta mayor intentó cruzar la calle, en ese momento fue arrollada por el vehículo de dos llantas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Laura Elena “N” de 68 años, con domicilio a unas calles de donde sucedió el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla en ambulancia a recibir atención médica especializada al hospital del Seguro Social. Minutos después fue reportado su fallecimiento ante las autoridades. 

Personal de la Fiscalía acudió para dar inicio con la carpeta de investigación sobre este hecho; terminando el trabajo, el cuerpo de Laura Elena fue trasladado en un vehículo del Semefo al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.