Al momento

Policíaca

Solitario hombre muere tras ser atropellado en Escuinapa; el responsable huyó

El responsable de los hechos se retiró del lugar; a pesar de la pronta atención de los cuerpos de auxilio, la víctima no resistió los golpes que sufrió y falleció

| Internet

Escuinapa, Sin.- Tirado sobre la carrera México 15 termino el cuerpo sin vida de un hombre luego de ser embestido por el conductor de un vehículo que se retiró de la zona dejando a su suerte a la víctima.

El suceso ocurrió minutos antes de la media noche del miércoles cerca de la comunidad de Tecualilla en el municipio de Escuinapa; quien perdió la vida fue identificado como José Luis de 42 años de edad vecino de La Atarjea

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuentes extraoficiales comentaron que le persona caminaba por el tramo carretero cuando se dio el lamentable percance cerca de una estación de servicio; a pesar que el hombre fue atendido de forma casi inmediata los golpes que sufrió le costaron la vida.

El área fue acordonada por las autoridades correspondientes para esperar el arribo de servicios periciales quienes se hicieron cargo de procesar el área y ordenar a la funeraria a levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.