Al momento

Policíaca

Muere tras ser atropellado en Pericos; el responsable huyó

Después del accidente el responsable dejó abandonado a la víctima a su suerte, pero también se desprendieron de la unidad algunos materiales que pudieran servir para identificar al propietario de la unidad involuctrada

| Internet

Mocorito, Sin.- Un hombre de aspecto indigente murió la noche del miércoles sobre la carretera México 15 al norte, entre los poblados del Capule y Agua Salada, en el kilómetro 34+900, frente al campestre Del Lago. 

Todo parece indicar que la víctima caminaba por el medio de la carretera, cuando fue arrollada por un vehículo que simplemente no paró su marcha dejándolo abandonado a su suerte.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras darse el reporte del hecho, acudieron elementos policiacos en una patrulla adscrita a la sindicatura de Pericos, y confirmaron la presencia de un hombre sin vida tirado en la calle. 

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la víctima, quien tiene entre de 55 y 60 años de edad; viste pantalón de color caqui, playera interior blanca, presentó desprendimiento de uno de sus brazos y en un radio no mayor a 100 metros se, encontraron diversos fragmentos del frente de un automóvil de modelo reciente.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y comenzar con las investigaciones sobre este accidente; de momento no se sabe nada del conductor que atropelló a la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.