Al momento

Policíaca

En Elota destapan fosa clandestina con restos humanos; tenía frenos y zapatos de futbol

La víctima al parecer era de complexión alto, por las características de las piezas localizadas, además se localizaron prendas y señas particulares

| Internet

Elota, Sin. — Un nuevo colectivo de búsqueda de personas desaparecidas se formó en el sur del Estado, lleva por nombre Corazones Sin Justicia y durante sus primeras expediciones han logrado ubicar dos estructuras óseas en las tierras del municipio de Elota.

La zona de Marisma, aledaña a Playa Ceuta, ha sido uno de los puntos de búsqueda y hallazgo. El día lunes por la tarde noche se emitió el reporte de las primeras piezas localizadas y durante el mapeo del jueves, de nuevo fue positivo el resultado.

Por la situación ósea de los restos humanos localizados es difícil poder determinar las causas de deceso de la persona, su identidad y sexo, pero datos obtenidos dan a conocer que la víctima era de complexión alto, vestía pantalón de mezclilla y tuvo frenillos en los dientes, además se encontró un cinturón color blanco y zapatos deportivos tipo taquetes.

Para ampliar el proceso de exhumación se sumaron peritos de la Fiscalía sur y empleados funerarios; luego de concluir la labor las piezas fueron llevadas al Semefo para continuar con los estudios de ADN

Con los resultados se puede obtener la identidad de la persona para poder entregada a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.