Al momento

Policíaca

Video: Apenas 63 agentes brindan seguridad pública a Salvador Alvarado; celebran su día con misa 

El alcalde de Salvador Alvarado reconoció el excepcional trabajo de los agentes y pidió a más jóvenes a sumarse para mantener la protección del municipio

| Internet

Guamúchil, Sin.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado iniciaron los festejos por su día con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral a los agentes fallecidos.

 Con misa y ofrenda a agentes caídos celebran Día del Policía en Salvador Alvarado

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar dijo que son apenas 63 agentes los que brindan seguridad en este municipio y es digno de reconocerlo, ya que pese a la cifra, el trabajo se realiza y de manera excepcional. 

Expresó que el examen de control y confianza ha ralentizado el reclutamiento de nuevos agentes, a pesar de que hay una convocatoria abierta de forma permanente, por lo que es importante la suma de nuevos talentos para apoyar las acciones de seguridad. 

 Con misa y ofrenda a agentes caídos celebran Día del Policía en Salvador Alvarado

El munícipe consideró que la apertura de la Universidad del Policía puede ayudar a fortalecer las corporaciones con más agentes y bien capacitados, por lo que invitó a los jóvenes a sumarse.

El mandatario municipal dijo que los agentes ya recibieron aumento de sueldo a principios del año y se está analizando la posibilidad de dar algunos ascensos, pero debe cumplirse con la normatividad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.