Al momento

Policíaca

Video: Al sonar de los claxons le dan el último adiós a "El Pistolas" en Guasave

Compañeros del volante del joven hallado asesinado el domingo le rindieron un pequeño pero significativo homenaje antes de que sus restos fueran sepultados

| Internet

Guasave, Sin.- Un sentido último adiós fue el que compañeros traileros le dieron a “El Pistolas” este miércoles cuando sus restos fueron sepultados luego de que fuera encontrado asesinado el pasado domingo.

Al sonar de los claxons de sus pesadas unidades un grupo de trabajadores del volante le rindieron un pequeño pero significativo homenaje a Víctor, de 36 años, antes de que sus restos fueran sepultados en lo que será su última morada.

Te puede interesar: Encuentra la Policía de Guasave una Escape abandonada con rastros de sangre

Una banda de música sinaloense también acompañó el cortejo fúnebre que trasladó el cuerpo del joven trailero a un Panteón local y en el camino al lugar de su descanso eterno entonaban las canciones preferidas de “El Pistolas”.

El trabajador del volante fue encontrado sin vida el domingo por la mañana detrás de una empresa refresquera ubicada en unos 7 kilómetros al norte de esta ciudad y en las inmediaciones del poblado de Guayparime.

También puedes leer: “El Pistolas”, uno de los asesinados del fin de semana en Guasave ya fue identificado

Según las primeras investigaciones a Víctor lo asesinaron de un balazo en la cabeza y su vehículo fue encontrado al día siguiente con rastros de sangre.

Este miércoles sus amigos y familiares le dieron “El Pistolas” una sentida despedida con música de banda y al sonar de los claxons.

https://twitter.com/linea_directa/status/1537272224071135232

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.