Al momento

Policíaca

¡Por su día! Destacan labor de policías en Guamúchil y les entregan estímulo económico

El presidente municipal, Armando Camacho dijo que se valora el esfuerzo de 63 agentes que mantienen la seguridad de la ciudadanía

| Internet

Guamúchil, Sin.- La administración municipal de Salvador Alvarado entregó un estímulo económico equivalente a una quincena de su sueldo a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al conmemorarse este miércoles el Día del Policía

En el marco de una misa de acción de gracias, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar consideró meritorio que apenas 63 agentes puedan mantener la tranquilidad en Salvador Alvarado, que si bien hay algunos detalles no se sale de control.

“Se les otorgó a todos los agentes un estímulo de una quincena, la verdad sí es un esfuerzo lo que hace el municipio para tratar de conmemorar el Día del Policía con los méritos que se requiere por el esfuerzo que ellos realizan”, dijo.

Además de la motivación económica, los agentes recibieron su dotación de uniformes y chalecos tácticos para que mantengan la buena imagen en el desempeño de su labor.

El presidente municipal expresó que el examen de control y confianza es lo que ha ralentizado el reclutamiento de nuevos agentes, a pesar de que hay una convocatoria abierta de forma permanente.

Consideró que la apertura de la Universidad del Policía puede ayudar a fortalecer las corporaciones con más agentes y bien capacitados.

El mandatario municipal dijo que los agentes ya recibieron aumento de sueldo a principios del año y se está analizando la posibilidad de dar algunos ascensos, pero debe cumplirse con la normatividad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.