Al momento

Policíaca

Eran tres los muertos en accidente salida de camino sobre la carretera Culiacán-Mazatlán

El tercer cuerpo se descubrió cuando bomberos de Navolato realizaban labores de rescate de los cuerpos

| Internet

Navolato, Sin.- Fueron tres y no dos los masculinos que murieron en un accidente salida de camino que se registró sobre la carretera Culiacán-Mazatlán frente al campo agrícola Las Ilusiones en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Las víctimas no están identificadas y uno es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 30 y 35 años, vestía playera negra, short camuflaje, otro es de tez blanca, de 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul, y camisa manga larga a cuadros, y la otra persona es de entre 50 y 55 años, y usaba una playera azul.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los tres viajaban en una camioneta Ford Expedition, gris, con placas del estado de Baja California en la que viajaban por el carril de norte a sur de la autopista Culiacán-Mazatlán y en el kilómetro 149+500 el conductor perdió el control del volante.

Después la unidad motriz ingresó a la cuneta central y chocó directamente con un canal pluvial que se encuentra en ese lugar y los tres fallecieron instantáneamente en el lugar, y personas que pasaban por el lugar reportaron el percance al 911 está mañana.

Elementos de Protección Civil de Navolato, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y agentes de tránsito del mismo municipio se dirigieron al lugar Policía Municipal de esa localidad y confirmaron el deceso de dos personas.

Te sugerimos: Iban en una Expedition: Pierde el control del volante y choca en carretera de Navolato; muere junto a su acompañante

Socorristas de Amec también acudieron al lugar y bomberos de Navolato descubrieron que eran tres los occisos cuando utilizaron las quijadas de la vida para rescatar los cadáveres del interior de la unidad motriz.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje y los tres cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde permanecerán bajo resguardo hasta que familiares acudan a identificarlos legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.