Al momento

Policíaca

Desaparece David Santiago, de las Cruces, Choix; familiares los buscan desde el 5 de junio

Hasta el momento no se sabe que ropa portaba cuando salió de hogar, ni se brindó información de sus señas particulares

| Internet

Choix, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa lanzó una ficha informativa por la desaparición de un hombre de alteño municipio de Choix. 

Familiares solicitan la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de David Santiago Arredondo Valenzuela, de 41 años de edad, quien desde el pasado domingo 5 de junio salió de su domicilio en la comunidad Las Cruces, Choix, en punto de las 14:00 horas, y desde esa fecha perdieron todo contacto. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

David mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de tez morena, complexión regular, cabello corto lacio y de color castaño oscuro; tiene frente amplia, boca y labios regulares, así como ceja poblada. 

Las autoridades pusieron a disposición la línea telefónica: 6671841256 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa para cualquier información que pueda dar con su paradero.

Se teme que su  integridad física se encuentra en peligro y puede ser víctima de la comisión de un delito; si tienes información que pueda aportar cualquier tipo de dato que pueda ayudar a dar con David, también puedes reportarla a las redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas. 

https://www.facebook.com/cebpdsinaloa/posts/pfbid02PMHZgcfnEu1TX44jwzHUKsgKn3Arvt62JCzorCXd8USDuQCW2Urp1KCiFGD5H5Wxl

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.