Al momento

Policíaca

Motociclista baleado fallece en hospital de Culiacán

La víctima era originaria de Ciudad Obregón, Sonora, y fue herido en la colonia Revolución el pasado 26 de mayo

| Internet

Culiacán, Sin.- Por heridas producidas por proyectil de arma de fuego que sufrió en diferentes partes del cuerpo el pasado 26 de mayo en la colonia Revolución, un motociclista falleció cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima fue identificada como Orlando, quien tenía 38 años y era originario de Ciudad Obregón, Sonora, pero tenía su domicilio temporal en la colonia 5 de Febrero.

Te puede interesar: Estaba en su camioneta en medio de un bulevar de Culiacán y lo sorprenden bien armado

Esta persona circulaba en una motocicleta Vento, roja con negro, sobre la calle General Eulogio Parra, entre Fray Bernardo de Balbuena y bulevar Agricultores de dicha colonia, donde fue interceptado por un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones.

El tripulante de la unidad ligera quedó gravemente herido en el lugar y socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a un hospital, donde quedó bajo observación médica, sin embargo, no se pudo recuperar y falleció la tarde de este martes.

También puedes leer: ¡No quedó nada! Se incendia tráiler cargado con muebles en la carretera Mazatlán-Durango

Personal de la unidad médica se encargó de notificar el deceso al 911 y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de acudir al hospital, donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.