Al momento

Policíaca

Mochitenses narran el accidente del que se salvaron de milagro en la carretera Mazatlán-Culiacán

Indican que el chofer recién había tomado el mando del camión línea Costa de oro en Mazatlán, y desde que subió, estaba visiblemente molesto; aseguran que escapó del lugar y no está entre los lesionados

| Internet

Elota, Sin.- La actitud del conductor era inadecuada, se notaba molesto y constantemente hablaba por celular, relataron algunos pasajeros que sufrieron golpes menores en sus cuerpos, luego del aparatoso accidente en el que se vieron involucrados la mañana de este martes por la carretera Mazatlán-Culiacán. 

Algunos de los usuarios que tenían como destino la ciudad de Los Mochis, mencionaron que desde que partieron de Guadalajara, el conductor generaba cambios bruscos de velocidad, e incluso, en ocasiones notaron que se venía durmiendo hasta el momento en el que se generó el percance, a partir de ahí ya no supieron de él.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

 

Otra de las versiones que narraton, es que el conductor de la línea Costa de Oro marcado con el número económico 1147, recién había tomado el mando de la unidad tras su paso por el puerto de Mazatlán. 

Además aseguraron que al registrarse el accidente en donde golpearon con la plataforma de un tráiler cargado con madera, milagrosamente el chofer se retiró del lugar para no ser inculpado, y descartaron que esté dentro de los lesionados que fueron llevados al hospital. 

Algunos de los usuarios de la línea de transporte aún con golpes en sus cuerpos prefirieron no ser trasladados a ningún hospital, esto, para cuidar sus pertenencias en la zona del accidente y al momento siguen esperando otro camión que proviene de Tepic, mismo que los llevará a su destio que se prolongará otras seis horas, hasta Sonora. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1207472273354064

Con la mirada llena de enojo vieron como los empleados de grúa comenzaban a retirar la unidad dañada, mientras se preguntaban sobre la situación del operador que aparentemente escapó par aeludir su responsabilidad, así como la suerte de los lesionados que pusieron su vida en una persona que más que ayudar, se deslindó y desapareció, sin darles auxilio. 

Hasta el momento se reportan al menos siete personas lesionadas, de las cuales cinco con adultos y dos son menores de edad; la unidad viajaba al momento del accidente con 34 personas a bordo y de momento se desconoce en dónde está el operador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.