Al momento

Policíaca

¡Fuera de control! Empaque agrícola del Valle del Carrizo arde tras una quema de soca

El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes, en las inmediaciones del Poblado 6 y movilizó a los cuerpos de auxilio de El Carrizo y Los Mochis

| Internet

El Carrizo, Sin.- Una quema de soca se salió de control y las llamas alcanzaron un empaque agrícola, incendiando parte de un invernadero y artículos plásticos, por lo que las llamas crecieron rápidamente y obligaron a la movilización de los cuerpos de auxilio.

En el lugar se apersonaron elementos de Bomberos de Villa Gustavo Díaz Ordaz, quienes al percatarse de la magnitud y extensión del incendio, solicitaron apoyo al departamento de Bomberos de Los Mochis. 

Luego de algunos minutos, un carro extintor, así como una pipa, salieron en dirección a El Carrizo, y poco antes de las 7:00 de la tarde lograron sofocar las llamas, según reportaron los “tragahumo”.

Cabe destacar qué los daños materiales son cuantiosos, ya que se incendió una gran cantidad de malla sombra, aparentemente destinada para su uso en invernaderos. 

En el lugar se informó que luego del siniestro no se reportan víctimas fatales ni heridos de gravedad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.