Al momento

Policíaca

Estaba en su camioneta en medio de un bulevar de Culiacán y lo sorprenden bien armado

Los hechos se registraron en la colonia Las Coloradas, ubicada al suroriente de la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- En posesión de un arma de fuego, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que estaba en el interior de una camioneta en la colonia Las Coloradas, ubicada al suroriente de Culiacán.

De acuerdo a la información, el hombre es vecino del sector en mención y estaba en una camioneta en el medio del bulevar San Ángel en la que obstruía el paso, por lo que agentes de la PEP se acercaron a ver si la unidad presentaba una falla y el conductor requería apoyo, pero les manifestó que no tenía ningún inconveniente y solo se había detenido en el lugar.


Durante el intercambio de palabras se dieron cuenta que llevaba un arma de fuego corta, con su respectivo cargador, cuya legal portación no pudo comprobar, por lo que se le aseguró en el lugar de manera inmediata.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron al hombre a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de resolver su situación jurídica por el delito que fue detenido en la capital sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.