Al momento

Policíaca

¡Alerta! Se registra choque entre autobús y camión cargado con madera; se habla de heridos

Los hechos sobre la carretera autopista Mazatlán- Culiacán hacia donde se trasladan los cuerpos de auxilio

| Internet

San Ignacio, Sin.- Varias personas lesionadas dejó como saldo un accidente tipo choque por alcance ocurrido la mañana de este martes 14 de junio sobre la carretera Mazatlán-Culiacán.

Las unidades participantes en este encontronazo son un camión de pasajeros y un tráiler cargado con madera, cuyo conductor presumiblemente por descuido, colisionó aparatosamente a la unidad de pasaje. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

 

La magnitud del percance alertó a elementos de Protección Civil y Bomberos para atender y rescatar a las personas lesionadas; se informó que al menos tres estarían prensadas entre los fierros retorcidos, asientos del autobús y la madera de la unidad de carga. 

El esfuerzo se concentra en el carril que corre de norte a sur de la carretera Mazatlán- Culiacán en el kilómetro 66, en donde todo el equipo de auxilio se estableció para apoyar a los lesionados. De momento no se confirma el registro de personas fallecidas. 

Los accidentes siguen a la orden del día sobre las carreteras sinaloenses, hace unas semanas también un autobús de pasajeros de Michoacán terminó accidentado sobre la carretera México 15, el saldo de una veintena de lesionados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.