Al momento

Policíaca

Víctor era trailero y fue al que hallaron asesinado el domingo en Guasave

Este lunes encontraron su vagoneta con rastros de sangre y más tarde su cuerpo fue reconocido por sus familiares

| Internet

Guasave, Sin.- Era de oficio trailero el hombre que fue encontrado asesinado de un balazo la mañana del domingo en las inmediaciones de la comunidad de Guayparime.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Informes obtenidos en las corporaciones indican que el occiso fue identificado como Víctor, de 36 años y vecino de esta ciudad.

El cuerpo del trabajador del volante fue localizado aproximadamente a las 8:00 horas a espaldas de una empresa refresquera ubicada junto al carril de norte a sur de  la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del poblado de Guayparime.

También puedes leer: Por una aparente privación de la libertad, Grecia Gabriela está desaparecida en Guasave

La víctima tenía, según las primeras investigaciones, un disparo de arma de fuego en la cabeza entre otras pequeñas lesiones.

La mañana de este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron abandonada una vagoneta Ford Escape, color blanco, modelo 2002, por el bordo del Canal 23 y se presume que en ella andaba Víctor al momento de que fuera privado de la libertad, pues tenía rastros de sangre.

Después de que se encontró la unidad los familiares del trailero se dirigieron a una funeraria donde reconocieron su cadáver y lo reclamaron ante el Agente Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien integró la debida carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.