Al momento

Policíaca

Tras persecución policías decomisan razer con plantas de mariguana en Culiacán

Policías estatales lograron el decomiso en una persecución y el chofer logro meterse a una casa

| Internet

Culiacán, Sin.- Un razer con plantas de marihuana fue asegurado durante una persecución por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la colonia 10 de Mayo luego que el conductor lo dejó abandonado y se introdujo a un domicilio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 911 alertó a los agentes de la PEP sobre el chofer de dicho vehículo 4×4 que realizaba maniobras peligrosas en esa colonia y los uniformados se dirigieron al lugar.

Te puede interesar: Dos muertos y un herido en choque de motos en Angostura

El conductor del razer al notar la presencia de los uniformados trató de huir entre las calles de esa colonia por lo que le dieron seguimiento y metros más adelante descendió de la unidad motriz y se introdujo en un domicilio.

Después se dirigieron al vehículo y se percataron que en la unidad había plantas de marihuana, motivo por el que aseguraron todos los indicios y los presentaron ante la autoridad competente.

También puedes leer: Motociclistas salen “volando” tras sufrir accidente en Culiacán; la ponchadura de una llanta pudo costarles la vida

También se dio a conocer que el conductor del razer cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y será la autoridad federal la encargada de iniciar la investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.