Al momento

Policíaca

Joven mujer iba en su moto, y en un cruce, se estrella con una camioneta en Culiacán

El accidente se reportó justo frente a las instalaciones de la Novena Zona Militar de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer que tripulaba una motocicleta durante un choque registrado frente a las instalaciones de la  Novena Zona Militar de Culiacán

La identidad de la mujer se desconoce hasta el momento, pero se confirmó que la mañana de este lunes 13 de junio, viajaba en una motocicleta sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, y al llegar al cruce con el bulevar Ciudades Hermanas frente a la base militar, se impactó con una camioneta y quedó lesionada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos reportaron al 911 el accidente a las 06:50 horas y socorristas de Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar en donde le dieron los primeros auxilios a la motociclista, de quien hasta el momento no se da mayor información. 

Policías de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y movieron la unidad ligera para agilizar el tráfico, que durante algunos minutos se conflictuó en la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.