Al momento

Policíaca

Choque entre dos unidades moviliza a cuerpos de auxilio

El conductor de una de las unidades se impactó de lleno al momento de querer incorporarse sobre la Avenida Independencia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial entre dos unidades dejo saldo de cuantiosos daños materiales en transitada avenida en el sector Centro.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Independencia y calle Manuel Ignacio Altamirano, del sector mencionado. 

Datos en el lugar de los acontecimientos, señalan que el conductor de una camioneta Dakota circulaba rumbo al poniente sobre la Independencia y al llegar al cruce con Manuel Ignacio Altamirano, choco de frente contra un Ford K color verde, el cual intentó incorporarse a dicha avenida. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1173455540166494

Testigos que presenciaron los hechos, de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia, debido que ambas unidades quedaron en medio de la calle.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron de fluir el tráfico vehicular, que fue interrumpido por la colisión. 

Por fortuna no hubo personas lesionadas durante el percance, solo daños materiales por varios miles de pesos.

Agentes viales llegaron al sitio e iniciaron un parte informativo sobre el percance, para deslindar las responsabilidades de este choque que dejó alrededor de 20 mil pesos en daños materiales. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.