Al momento

Policíaca

¡Trágico amanecer en domingo!; En Guasave localizan en un predio agrícola el cuerpo de un hombre

Guasave, Sin.- Con sangre en la cabeza, en la mano izquierda y los pantalones a la altura de las rodillas, un hombre fue localizado sin vida,...

| Internet

Guasave, Sin.- Con sangre en la cabeza, en la mano izquierda y los pantalones a la altura de las rodillas, un hombre fue localizado sin vida, la mañana de este domingo en el municipio de Guasave.

A las 07:30 horas, prácticamente amaneciendo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte de la localización de una persona del género masculino que se encontraba sin vida en el interior de un predio agrícola con un balazo en la cabeza.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El lugar pertenece a la localidad de Guayparime, aproximadamente a 500 metros la ciudad y a espaldas de conocida empresa refresquera, estaba por un canal de riego en la margen sur, mismo que corre paralelo a la Carretera México 15.

Al llegar al lugar los agentes policiales, confirmaron el reporte y localizaron a la víctima, estaba boca abajo, a simple vista se le apreciaron restos de sangre en la cabeza y en la mano izquierda, se encuentra con los pantalones a la altura de las rodillas y la ropa interior más abajo de la cintura.

Como señas particulares de la víctima, se le observan diferentes tatuajes en la parte superior de la espalda y en ambos brazos, tiene aproximadamente 40 años de edad y viste camisa color café a cuadros, pantalón de mezclilla de color azul, cinto y zapatos color café, así como la ropa interior de color gris.

Al confirmar los hechos, los agentes preventivos pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de los hechos, que levantaran indicios del delito y que ordenaran a la casa funeraria de guardia que se llevara el cuerpo.

Finalmente la víctima mortal quedó en las instalaciones de la empresa esperando que a acudan familiares que puedan identificar el cuerpo y una vez que acrediten lazos consanguíneos se lo puedan llevar para darle cristiana sepultura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.