Al momento

Policíaca

Socorro quedó ahí, tendido tras el accidente

La noche de este sábado no terminó bien, un choque por la carretera a Estación Bamoa dejó una persona fallecida

| Internet

Guasave, Sin.- Socorro tenía apenas 28 años de edad, fue la víctima mortal de un accidente tipo choque ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal que conduce a la sindicatura de Estación Bamoa.

Eran las 22:00 horas cuando al departamento de radio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable llegó el reporte de un accidente tipo choque ocurrido a la altura de la “Y” en Bamoa, a la altura del panteón de la comunidad, al llegar los agentes preventivos se percataron de que estaba un joven tendido sobre el pavimento, junto a él una motocicleta tipo ligera, marca Italika, de color azul.

Fue el hermano de Socorro quien lo identificó en el lugar y les dijo a los agentes de Movilidad Sustentable que era originario de la comunidad El Zopilote en el municipio de Guasave.

Cuando se percataron del mal estado que presentaba inmediatamente llamaron a la Cruz Roja para pedir la ambulancia y que le dieran los primeros auxilios, lamentablemente cuando los paramédicos llegaron ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Del otro vehículo, el presunto responsable, nada se supo, pues no se encontraron en el lugar indicios de él, se había dado a la fuga, dejando abandonado al joven motociclista que se debatía entre la vida y la muerte, al final, éste fue el desenlace.

Fueron los agentes de Movilidad quienes se hicieron cargo de las diligencias de Ley, primero, luego se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que ordenara el levantamiento del cadáver, posterior a recoger los indicios del accidente y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.